dsa
dsa
Máquinas
Extrusor
Con el nuevo extrusor OEE 25 NG (Nueva Generación) Kahl da un empujón al mercado de extrusores. El más alto nivel de ingeniería y el desarrollo profesional de nuestro extrusor actual hacen que la operación sea aún más fácil que antes.
APLICACIONES Y VENTAJAS
• Cambio rápido de cuchillas y matriz
• Distancia entre las cuchillas y la matriz ajustable durante el funcionamiento
• La nueva línea de productos comprende cuatro tamaños de máquinas diferentes
• Todos los tamaños se ofrecen como máquinas individuales o como líneas de extrusión llave en mano, cubriendo todas las etapas del proceso, como la molienda, el mezclado, el acondicionamiento con vapor, la extrusión, el secado, el revestimiento, el enfriamiento y el envasado
• La combinación de los elementos de sinfín ajustables individualmente y las medidas de control de precisión permite satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes
• No es necesario disponer de un equipamiento adicional costoso y extenso para influir en el comportamiento de expansión. Esto no sólo supone para nuestros clientes un ahorro en inversiones, sino también en gastos de funcionamiento
• Máquina fácil de usar
Después de más de 20 años de experiencia en sistemas de extrusión, AMANDUS KAHL ha desarrollado el extrusor OEE 25 NG para satisfacer las demandas cada vez mayores de los mercados de piensos para peces y animales de compañía de rápido crecimiento. En la sección inicial del cilindro, el nuevo extrusor incorpora la tecnología de bulones de interrupción AMANDUS KAHL para un mezclado y ventilación homogénea del producto. Las zonas de proceso especiales para la compactación, cocción y amasado aseguran una alta flexibilidad y múltiples opciones de ajuste. Los elementos de sinfín intercambiables permiten una adaptación perfecta a las diferentes recetas y a los parámetros de calidad.

Estas propiedades se complementan con eficaces medidas de control de precisión: El ajuste de la velocidad de la rosca, la adición de vapor o agua al cilindro del extrusor y las camisas de calefacción o refrigeración ajustables individualmente - todo esto se puede ajustar durante el funcionamiento para conseguir una alta calidad del producto.

Durante el proceso de diseño, nuestros ingenieros se centraron en el desarrollo de una máquina fácil de usar. Por ejemplo, una conexión de doble articulación permite un cambio rápido de herramientas y cuchillas. El panel de control táctil montado en el bastidor complementa el diseño fácil de usar y proporciona acceso a todos los parámetros de funcionamiento, ajustes y opciones relevantes durante la puesta en marcha y el funcionamiento.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
10 + 6