dsa
dsa
Biomasa
Plantas peletizadoras para madera
Contamos con 50 años de experiencia en el campo de la granulación de madera: AMANDUS KAHL se encarga del diseño, la logística y la producción hasta la entrega y puesta en marcha de su planta
AMANDUS KAHL construye 16 prensas granuladoras con una potencia motriz de 3 kW a 630 kW.

Once diferentes tamaños están disponibles en total. La capacidad de producción de la mayoría de las plantas está entre 1,5 y 12 t/h por prensa granuladora. Dependiendo del producto de entrada, nuestras plantas se diferencian en su diseño, pero apenas hay límites: La granulación de virutas secas, aserrín húmedo, madera troceada o incluso troncos enteros de árboles no es un problema. Para la granulación de troncos, por ejemplo, el proceso incluiría el descortezado, el recorte en húmedo, el secado, la molienda en seco, el pre-acondicionamiento y sólo entonces la granulación. A esto le sigue el enfriamiento, el almacenamiento y la carga.

A través de alianzas con diversos fabricantes locales, podemos asesorar respecto del proyecto en forma integral. En la planta-piloto de KAHL se pueden llevar a cabo ensayos de producto y realizar estudios de factibilidad.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad