dsa
dsa
Biomasa
Plantas peletizadoras para paja
Desde hace más de 30 años AMANDUS KAHL se dedica a la granulación de materias primas regenerativas para la obtención de energía. Las plantas granuladoras de paja y forraje verde seco también han formado parte de nuestro repertorio desde el principio.
APLICACIONES Y VENTAJAS
• Uso térmico
• Alto peso a granel
• En gran parte libre de polvo
• Fácil de almacenar
• Fácil de transportar
Se pueden identificar varias tendencias en la industria de los gránulos: Por un lado, la planificación y construcción de plantas cada vez más grandes con una capacidad de producción de hasta 2 millones de toneladas de gránulos. Por otro lado, plantas que no sólo procesan madera, sino una gran variedad de biomasa. Esto se debe a que la conciencia mundial sobre la energía y las materias primas se está centrando cada vez más en los recursos naturales que hasta ahora han atraído poca atención. Y la tendencia continúa: En particular, la demanda de plantas para la producción de gránulos a partir de biomasa en forma de tallo, como la paja, no ha disminuido.

Para estas dos tendencias AMANDUS KAHL construye plantas con sus propias máquinas - fabricadas en Reinbek - tales como secadores de cinta, trituradores, acondicionadores, prensas granuladoras, enfriadores, así como armarios de distribución y sistemas de mando y regulación de estas plantas.

El reto de estas plantas no es la granulación de la paja, sino el acondicionamiento de la paja antes de su granulación. La paja y los fardos de paja pueden tener propiedades muy diferentes, desde la longitud de la paja picada hasta la forma de los rollos. La solución ideal es una tecnología robusta que desintegra de forma fiable todos los tipos de fardos permitiendo así el procesamiento posterior. Por esta razón, AMANDUS KAHL desarrolla máquinas que se adaptan precisamente a estas diferentes situaciones.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
La granulación húmeda puede utilizarse para procesar dicha biomasa en parte apenas especificada. En otras palabras, la mezcla de biomasa diversa, sólo triturada, se granula en húmedo, seguida de un secado. Esto conduce a un cierto endurecimiento de los gránulos. Sin embargo, este paso depende en gran medida del contenido de humedad del producto de entrada, que se encuentra en el rango ideal de entre un 14 y un 16 por ciento. Por lo tanto, algunos sistemas están equipados con un secador de cinta textil. Otras plantas, por otro lado, tienen una buena gestión de los fardos e instalaciones de almacenamiento, de modo que sólo se dispone de un producto seco. A continuación se procederá a otra molienda con nuestro molino de martillos KAHL, tras lo cual se realizará un acondicionamiento con vapor y agua y posteriormente la granulación. Los pelets resultantes se enfrían y se criban las partículas finas, almacenando luego temporalmente en silos hasta que se transportan.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
3 + 1