dsa
dsa
Máquinas
Prensas peletizadoras de matriz plana
Las prensas granuladoras de KAHL facilitan el almacenamiento y transporte de sus productos a granel y mezclas de productos.
APLICACIONES Y VENTAJAS
• Se puede ajustar la distancia entre los rodillos y la matriz durante el servicio
• Los rodamientos de rodillos lubricados de por vida impiden la contaminación de los productos a granular con grasa lubricante así como pérdidas de grasa
• Cambio rápido de los elementos de granulación

Especialmente el producto polvoriento es a menudo un reto para el almacenamiento. Debido a su porosidad y volumen se requieren medidas especiales, también durante el transporte. Nuestras prensas granuladoras KAHL le ayudan a ahorrar gastos de servicio, transporte y, sobre todo, de almacenamiento. Las prensas granuladoras de KAHL facilitan una utilización universal para los productos más diversos con respecto a la estructura, el peso a granel, la capacidad aglutinante y el tamaño de las partículas. Productos pulverulentos, fibrosos, en pedazos gruesos y pastosos pueden procesarse en gránulos uniformes de diferentes tamaños.  Se granulan principalmente los siguientes productos: Piensos compuestos, mezclas de minerales y componentes brutos así como subproductos en molinos de harina, molinos de aceite o malterías. Además paja, madera, biomasa y lodos secos (ver lodos de depuradora).

Los productos son empujados por los rodillos a través de una matriz perforada, formándose tiras infinitas, cortadas por las cuchillas en la longitud deseada. El diámetro de nuestros rodillos es de 130 a 450 mm. El diámetro de la matriz es de 175 a 1500 mm, lo que da como resultado gránulos con un diámetro de 0,4 a 40 mm. El motor de accionamiento tiene una potencia de 3 a 630 kW.

Secuencia de proceso:
El producto a granular se alimenta en caída libre. La velocidad de los rodillos sólo es 2,5 m/s aproximadamente. Por consiguiente hay una buena ventilación del producto. La fuerte capa de producto delante de los rodillos produce un gran rendimiento con la gran superficie de matriz, incluso en productos difíciles a granular. Las mezclas con altas adiciones de grasa y de melaza se granulan fácilmente. Cada prensa granuladora se prueba antes de la entrega, simulando plena carga.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.

Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
8 + 4