dsa
dsa
Reciclaje
Procesamiento de residuos y combustibles alternativos
Las máquinas y plantas KAHL para la granulación de residuos se utilizan para la compactación de subproductos de las plantas de tratamiento mecánico/biológico de residuos.
APLICACIONES Y VENTAJAS
La tecnología KAHL ofrece la posibilidad de producir combustibles alternativos especiales, por ejemplo para el uso en la co-combustión en hornos de carbón pulverizado. La composición del combustible, el tamaño de gránulo así como la molienda posterior se pueden adaptar en el proceso a las necesidades del usuario.
La gestión de residuos moderna significa reducir al mínimo la producción de residuos en la comunidad. Además, se deben eliminar las sustancias peligrosas en los residuos para excluir riesgos a los seres humanos, animales y el medio ambiente. Para lograr este objetivo, la política y la industria contemplan diversos conceptos para el aprovechamiento de desechos, tales como la recuperación de materias primas y energía. En los últimos años, los combustibles alternativos se han convertido en un tema importante para la industria de los residuos. A causa de los requisitos de los diferentes sistemas de combustión, la producción de combustibles alternativos sofisticados y de alta calidad es un reto para las empresas de gestión de residuos y los proveedores de máquinas. AMANDUS KAHL ha asumido este reto y suministra máquinas y plantas para la granulación industrial de estos productos.
Nuestros servicios en esta área incluyen el asesoramiento y el apoyo desde el comienzo de su idea hasta la planificación, ingeniería, puesta en marcha y, por supuesto, el servicio postventa.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
5 + 9