dsa
dsa
Máquinas
Secador de cinta textil
Nuestro secador de cinta textil KAHL le permite secar el producto de forma óptima y filtrar el aire de salida. El secador de cinta textil se utiliza especialmente para el secado de la madera.
APLICACIONES Y VENTAJAS
• Cinta de tejido plástico especial que sirve a la vez para la filtración
• Secado cuidadoso con aire caliente
• Diseño técnico individual para el respectivo producto y su rendimiento deseado
• Requiriendo aire de entrada con muy bajas temperaturas de menos de 120°C, el secador de cinta textil es particularmente apropiado para ser operado con el calor de escape de la cogeneración
• Monitoreo de toda la operación y el proceso
• Diseño de fácil mantenimiento

Como su nombre indica, el secador de cinta textil de KAHL se caracteriza por una cinta de tejido plástico con mallas finas, con la que no sólo se seca el producto, sino que también se filtra el aire de salida. De esta manera, se cumplen los límites legales de polvo en el aire de salida. Mediciones de instituciones independientes han confirmado la observancia del valor límite. El valor promedio fue inferior a la mitad del valor permitido. Un sistema de limpieza automático y discontinuo de la cinta impide que las aberturas de la cinta se puedan obstruir con partículas de madera.

El sistema de alimentación del producto permite siempre una altura de capa uniforme en el secador de cinta textil, a pesar de las diferencias en el producto de entrada y en el rendimiento. Para obtener un contenido de humedad final uniforme, el producto respectivo es volteado dentro del secador por medio de un equipo especialmente adaptado. La medición en línea de la humedad del producto también le ofrece la posibilidad de asegurar que el secador funcione siempre de forma óptima en términos de energía.

Nuestro secador de cinta textil puede fabricarse en un ancho de cinta de 4 o 6 metros. La longitud de la cinta para el secado más eficaz es de entre 11 y 45 metros.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
10 + 6