dsa
dsa
Descarga de Silos
Silos fondo cónico
Los recuperadores de la serie Cone-Bottom de Laidig ofrecen el máximo rendimiento y fiabilidad en el manejo de materiales. 
Los recuperadores de la serie Cone-Bottom de Laidig ofrecen el máximo rendimiento y fiabilidad en el manejo de materiales. Estos sistemas son la solución absoluta a los problemas de puentes de silos y agujeros de rata asociados con materiales difíciles de manipular. El sistema Laidig Cone-Bottom ayuda a crear un flujo másico que permite una limpieza casi total del silo mientras mantiene una distribución de material primero en entrar, primero en salir (FIFO). El recuperador de fondo cónico ha sido diseñado teniendo en cuenta la confiabilidad y la facilidad de servicio, lo que lo convierte en la solución perfecta para cumplir con el uso controlado por lotes o procesos.

Beneficios de los sistemas Laidig:
El sistema de recuperación de fondo cónico funciona hidráulicamente y ha sido diseñado con un mínimo de piezas mecánicas móviles, lo que reduce el mantenimiento. Los motores y los componentes de la transmisión están ubicados fuera del material para facilitar la inspección y el servicio. Su sinfín de servicio pesado y su transmisión de recuperación aseguran que el fondo cónico continúe operando y descargando un silo, incluso en las condiciones más duras. Para una recuperación agresiva en materiales fibrosos o pegajosos, el barredor se puede configurar con copas o cuchillas reemplazables.

Lo invitamos a visitar el sitio de web de Laidig haciendo click aquí para más detalles de estos sistemas

Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
5 + 3