dsa
dsa
Pesaje Industrial
BEP - Balanza electrónica de piso
Ideales para su aplicación en el pesaje de cargas medias hasta 300kg
Las balanzas de la serie BEP de IPeCo están fabricadas con una robustez ideal para su utilización en ambientes industriales y aplicaciones de logística y abastecimiento.

La estructura puede ser fabricada tanto en hierro pintado o acero inoxidable AISI304. La celda de carga de alta capacidad, le da resistencia para su utilización en el pesaje de bolsas, cajas y bultos de mediana y alta capacidad.

El equipo puede ser suministrado con plato de acero inoxidable o chapa pintada, dependiendo de las necesidades del cliente.

La serie BEP es compatible con diversos indicadores de peso, que pueden ser instalados a pared/escritorio o bien en columna de 50cm de altura, integrada a la balanza (opcional).

En IPeCo comercializamos una amplia variedad de indicadores de peso de diversas marcas, contando con protección industrial IP66-67-68, salida RS232/485, USB, Ethernet o placa de corte y 4-20 mA. Solicite nuestro catálogo para analizar qué alternativa se adapta de mejor manera a los requerimientos de su empresa. (Link a indicadores)
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
3 + 5