dsa
dsa
Servicio Técnico
Calibración de balanzas
  • El servicio técnico de IPeCo busca dar respuestas rápidas y confiables a nuestros clientes
  • Servicios realizados con patrones calibrados con trazabilidad al INTI
  • A realizar en las instalaciones de nuestros clientes para asegurar la precisión en los resultados
  • Ajustamos sus balanzas y sistemas de pesaje para garantizar su correcto funcionamiento

Los procesos industriales y sus respectivos sistemas de aseguramiento de calidad, exigen el correcto funcionamiento de los instrumentos de pesaje. Es por eso, que el servicio técnico de IPeCo busca dar respuestas rápidas y confiables a nuestros clientes.

Nuestro servicio técnico especializado realiza la calibración y verificación de balanzas, plataformas industriales y diversos sistemas de pesaje. Todos nuestros patrones cuentan con trazabilidad al INTI, renovados en forma periódica para asegurar la calidad de nuestro servicio. Nuestros procedimientos de calibración están basados en la recomendación R-76 de la Organización Internacional de Metrología Legal y las normas ISO17025. Para la validación de los equipos se realizan los ensayos de fidelidad, excentricidad, linealidad-histéresis y movilidad.

La realización de los trabajos se realiza íntegramente en las instalaciones de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos realizará los servicios según nuestros procedimientos de trabajo, relevando los datos metrológicos para la posterior emisión del informe de calibración en nuestro laboratorio. En caso de que los instrumentos de pesaje presenten fallas o anomalías fuera de lo común, se le dará aviso al cliente para realizar las acciones de reparación/mantenimiento correspondientes.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
7 + 1