dsa
dsa
Servicio Técnico
Calibración de equipos de laboratorio
Brindamos servicio de calibración de diversos equipos e instrumental de laboratorio y proceso
Sabiendo la importancia de poder centralizar todos los servicios con un único proveedor, en IPeCo brindamos servicio de calibración de diversos equipos e instrumental de laboratorio y proceso. El mismo, es realizado en parte por técnicos propios en nuestros laboratorios y en parte, mediante alianzas con diversos laboratorios de calibración.
De esta manera podemos ofrecer el servicio de calibración de las siguientes magnitudes:
TEMPERATURA: Calibración de termómetros portátiles y dataloggers, estufas/hornos/muflas en las instalaciones del cliente, sensores PT100 instalados en procesos con sus respectivos controladores, termohigrómetros con su respectiva
calibración de indicación de humedad, entre otros.
PH / CONDUCTIVIDAD: Calibración de medidores de pH y conductividad, con y sin compensación de temperatura.
MATERIAL DIMENSIONAL: Calibración de micrómetros y calibres hasta 300 mm de tamaño, a realizar en nuestros laboratorios.
MATERIAL VOLUMÉTRICO: Calibración de diversos materiales volumétricos, tales como micropipetas, pipetas de 1 a 12 canales, bureta-dispensados-repetidora y buretas
y pipetas de vidrio. Estos servicios son realizados en nuestros laboratorios bajo ambientes controlados, para el correcto control de las variables metrológicas.
TORQUIMETROS Y DINAMÓMETROS: Calibración de torquímetros y dinamómetros analógicos y digitales, a realizar en nuestro taller por personal capacitado.
PESAS PATRÓN: Calibración y ajuste de pesas patrón, desde clases E2 hasta M1 y contrapesos de gran capacidad n=5.000 y 10.000. Dependiendo del estado de los patrones, se ofrece el servicio de mantenimiento integral incluyendo limpieza total y pintura si fuera posible.

Consulte con nuestros asesores comerciales, la posibilidad de realizar calibraciones por fuera de este listado de magnitudes. La alianza con distintos laboratorios nos permite ampliar los servicios y facilitar la gestión de sus calibraciones.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad