dsa
dsa
Humedad y Procesos
Medición humedad contínua en proceso - Online
Puede medir la humedad en forma constante de una amplia variedad de productos, tales como madera, harinas, petfood, alimentos, entre otros
Los sensores de medición de humedad en línea de ACO, fueron desarrollados para cumplir con las más altas exigencias industriales. A través de sus diversas posibilidades, se puede medir la humedad en forma constante de una amplia variedad de productos, tales como madera, harinas, petfood, alimentos, entre otros.

La unidad de evaluación y procesamiento de ACO, DIGISYS, cumple todas las condiciones para una medición digital, evaluación y control de la humedad del materia,l en cada paso del proceso de producción. Junto con los sensores digitales DMMS cumple todas las condiciones para una medición precisa de la humedad.

Hasta 16 sensores pueden ser conectados al elemento básico. La estructura modular hace posible cualquier extensión. La parametrización y la calibración, se realizan con un PC estándar (Windows) con software DMMS de ACO.

Al cambiar el sensor, no es necesario realizar una nueva calibración. El sistema está diseñado para una máxima fiabilidad durante el funcionamiento totalmente automático, así como durante el funcionamiento manual (conmutación mediante PC).

Ejemplos de lugares típicos de instalación de sensores de humedad ACO son: paredes de silos, salidas de silos inclinadas, rampas de material, también en el interior de silos, con un patín sensor encima o debajo de cintas transportadoras, en transportadores helicoidales, en colada continua para ladrillos y tejas, así como en mezcladores y delante o detrás de secadores, y muchos más.

ACO ofrece una solución para casi cualquier instalación posible, tanto estándar como avanzada. Para la instalación de sensores ACO solo se requiere un agujero de 76 mm de diámetro y 3 agujeros para tornillos de montaje de 6 mm.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
6 + 2