dsa
dsa
Pesaje Industrial
PAC/INOX - Plataforma de pesaje
Construidas con la resistencia necesaria para el pesaje de altas capacidades
Las plataformas industriales de la serie PAC de IPeCo están fabricadas de tal manera que pueden ser utilizadas con cargas de hasta 5/6 tn de capacidad máxima. De tamaño estándar hasta 1,4 x 1,4 mts o fabricadas con diseños especiales, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes. La estructura puede ser fabricada tanto en hierro pintado o acero inoxidable AISI304 y superficie lisa o semilla de melón. Construcción de perfil bajo, ideal para la carga y descarga de productos de gran porte.

Compuestas por 4 celdas de carga tipo corte de viga de alta capacidad con patas articuladas, caja de unión en caja estanco y cable de celda de carga conectado a diversos indicadores de peso.

En IPeCo comercializamos una amplia variedad de indicadores de peso de diversas marcas, contando con protección industrial IP66-67-68, salida RS232/485, USB, Ethernet o placa de corte y 4-20 mA. Solicite nuestro catálogo para analizar qué alternativa se adapta de mejor manera a los requerimientos de su empresa. (Link a indicadores)
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
5 + 10