dsa
dsa
Servicio Técnico
Reparación y mantenimiento de balanzas y sistemas de pesaje
Con personal altamente capacitado y un taller propio, ofrecemos el servicio de reparación de balanzas y sistemas de pesaje a nuestros clientes. Sustentado por una gran disponibilidad de repuestos originales y reemplazos nacionales e importados
Entendemos la importancia de disponer de sus equipos en forma rápida y permanente, es por eso, que nuestro servicio técnico está en condiciones de realizar diagnósticos y reparaciones in situ en lo de nuestros clientes. Si la gravedad de la situación o la realización del servicio en planta se ve imposibilitado, nuestro equipo podrá trasladar los equipos a nuestros talleres, donde disponemos de las condiciones ambientales, herramientas e instrumental necesario, para resolver cualquier tipo de desperfecto.

Junto con la posibilidad de poder reparar sus balanzas, contamos con la alternativa de actualizar sus sistemas de pesaje, convirtiendo los mismos de sistemas mecánicos a electrónicos, realizar un mantenimiento íntegro del equipo incluyendo la pintura y renovación integral de la electrónica o renovar su balanza tomando como parte de pago de su equipo usado y reemplazandolo por uno nuevo de nuestra propia fabricación.

Si bien la balanza puede estar todavía funcionando de forma correcta, siempre es
conveniente realizar un mantenimiento constante para evitar futuros problemas y salidas
de servicio. Las tareas a realizar en este servicio, por lo general suelen ser:
- Revisión general de la balanza y sus sistemas mecánicos
- Limpieza y lubricación de los sistemas mecánicos
- Comprobación de teclados, pulsadores de comando, cableado y conexiones internas, entre otros.
- Examen del funcionamiento de las celdas de carga y su calibración, si fuese necesario
- Calibraciones periódicas del equipo de pesaje

Solicite nuestro servicio para el mantenimiento correctivo o preventivo de sus balanzas y/o básculas.

Como servicio adicional, ofrecemos el alquiler o préstamo temporario, de equipos durante el tiempo que se encuentre su balanza en nuestro taller. Dicho servicio está sujeto a la compatibilidad de las características de los equipos y la disponibilidad del mismo en nuestro stock de balanzas para dicho uso.
Consulte con nuestros técnicos la posibilidad de realizar el préstamos antes de enviar su equipo a nuestras instalaciones.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
1 + 5