dsa
dsa
Máquinas
Expander
El expander de abertura anular consta de un tubo mezclador de paredes gruesas con dispositivos recambiables de desgaste y con un eje alojado en voladizo, que está provisto de elementos dosificadores, mezcladores y amasadores.
El cono ajustable hidráulicamente y el extremo del tubo forman la abertura anular patentada. La posibilidad de ajustar el cono durante el servicio permite controlar y programar la presión, la intensidad del trabajo amasador, el calentamiento del producto y el consumo de energía de forma continua e instantánea.

La presión máxima es aprox. 40 bar, las temperaturas de trabajo en el extremo del expander son de 90 - 140°C. La presión cae súbitamente en la salida, el producto se expande evaporándose una parte del agua añadida (evaporación flash) y se puede prescindir de un secado posterior. Es posible determinar el tamaño de las partículas del producto expandido por medio del dispositivo desmenuzador montado a continuación.
En nuestra planta piloto en Reinbek/Hamburgo, nuestros clientes actuales y potenciales pueden probar el expander de abertura anular con sus propias mezclas.

Nuestra red de cooperación supera en alto grado la construcción de máquinas y plantas. Hemos invertido mucho trabajo de investigación en el desarrollo de la tecnología del expander y disponemos de resultados de investigación para casi cada especie de animal, tanto desde el punto de vista nutritivo como económico. Nuestra red incluye investigación por parte de los clientes y la industria, así como nuestra propia planta piloto y laboratorio, centros de investigación, universidades y consultores independientes.

Lo invitamos a visitar la página de nuestra representada Amandus Kahl haciendo click aquí y conocer en detalle los procesos los cuales contamos.
Haganos llegar sus consultas y uno de nuestros asesores lo contactará a la brevedad
RESOLVER LA CUENTA
2 + 1